CONDICIONES DE GARANTIAS
**- GARANTIAS SILHOUETTE: **
La garantía de Silhouette Chile se aplica sólo a los equipos de marca Silhouette que haya adquirido el Cliente a través de venta directa o de los distribuidores autorizados por Silhouette Chile.
Cobertura de esta Garantía:
Silhouette Chile garantiza que cada equipo se entrega nuevo y sin defectos, ya sea al usuario final o a distribuidores, a menos que ambas partes dispongan de común acuerdo alguna condición especial.
El período de garantía comienza en la fecha de compra original especificada en la factura o boleta de venta y se extiende durante un año calendario.
La garantía cubre defectos de fabricación solo de equipos. No incluye consumibles como cuchillas, teflón, bases de corte, plataformas, cables, accesorios, materiales o herramientas.
La garantía no cubre daños atribuibles a golpes, mal uso, desgaste natural por exceso de uso o falta de mantención de las máquinas.
Cómo Obtener el Servicio de Garantía:
Si durante el período de garantía el equipo presentara defectos atribuibles a fabricación, se procederá de acuerdo a los siguientes pasos:
El cliente deberá enviar un correo electrónico a asistente@silhouettechile.cl acompañando descripción de la falla, fotografías, videos y/o capturas de pantalla. En el mismo correo deberá indicar fecha, lugar de compra más N° de serie de la máquina y adjuntar escaneada la factura o boleta.
Servicio Técnico intentará resolver el problema reportado en forma remota, teléfono o correo electrónico.
Si no es posible resolver el problema por la vía antes descrita, el cliente deberá enviar el equipo para su revisión a:
Silhouette Chile (Procad Ltda.)
Dirección: Camino del Cerro 5005
Comuna de Huechuraba, Santiago
Atn: Pablo Alamos
email: palamos@silhouettechile.cl
No deberán enviarse los accesorios ni cables.
Si el equipo se envía por algún medio de transporte, debe venir con flete pagado y bien embalado. Silhouette Chile no recibirá bultos por pagar ni se hará responsable por daños ocurridos durante el transporte.
Servicio Técnico realizará las pruebas necesarias, replicando las fallas reportadas por el cliente para determinar si es el problema obedece al mal uso o desconocimiento del producto, lo que se informará al cliente.
Si Servicio Técnico determina que no puede reparar la máquina, se sustituirá por una máquina nueva equivalente a la defectuosa. No se reemplazará por otro modelo Silhouette, aunque el cliente solicite cancelar la diferencia.
El producto reemplazado quedará garantizado por el período restante que le quede al producto original.
El cliente aceptará el cambio solo del equipo, sin incluir los consumibles.
El producto original será de propiedad de Silhouette Chile y el producto reemplazado será de propiedad del cliente.
La devolución del equipo que no sea retirado desde nuestras dependencias, se realizará por pagar y por la vía de transporte que el cliente indique por escrito.
-GARANTIA CRICUT
El período de garantía comienza en la fecha de compra original especificada en la factura o boleta de venta y se extiende durante un año calendario.
La garantía cubre defectos de fabricación solo de equipos. No incluye consumibles como cuchillas, teflón, bases de corte, plataformas, cables, accesorios, materiales o herramientas.
La garantía no cubre daños atribuibles a golpes, mal uso, desgaste natural por exceso de uso o falta de mantención de las máquinas.
Productos de American Craft tienen 3 meses de garantía.
Cómo Obtener el Servicio de Garantía:
Si durante el período de garantía el equipo presentara defectos atribuibles a fabricación, se procederá de acuerdo a los siguientes pasos:
El cliente deberá enviar un correo electrónico a contacto@mundocricut.cl acompañando descripción de la falla, fotografías, videos y/o capturas de pantalla. En el mismo correo deberá indicar fecha, lugar de compra y adjuntar escaneada la factura o boleta.
Servicio Técnico intentará resolver el problema reportado en forma remota, teléfono o correo electrónico.
Si no es posible resolver el problema por la vía antes descrita, el cliente deberá enviar el equipo para su revisión a:
Mundo Cricut (Procad Ltda.)
Dirección: Camino del Cerro 5005
Comuna de Huechuraba, Santiago
Atn: Pablo Alamos
email: palamos@mundocricut.cl
No deberán enviarse los accesorios ni cables.
Si el equipo se envía por algún medio de transporte, debe venir con flete pagado y bien embalado. Mundo Cricut no recibirá bultos por pagar ni se hará responsable por daños ocurridos durante el transporte.
Servicio Técnico realizará las pruebas necesarias, replicando las fallas reportadas por el cliente para determinar si es el problema obedece al mal uso o desconocimiento del producto, lo que se informará al cliente.
Si Servicio Técnico determina que no puede reparar la máquina, se sustituirá por una máquina nueva equivalente a la defectuosa. No se reemplazará por otro modelo Cricut, aunque el cliente solicite cancelar la diferencia.
El producto reemplazado quedará garantizado por el período restante que le quede al producto original.
El cliente aceptará el cambio solo del equipo, sin incluir los consumibles.
El producto original será de propiedad de Mundo Cricut y el producto reemplazado será de propiedad del cliente.
La devolución del equipo que no sea retirado desde nuestras dependencias, se realizará por pagar y por la vía de transporte que el cliente indique por escrito.
-GARANTIAS AMERICAN CRAFT
- POR COMPRA DE PRODUCTOS Y HERRAMIENTAS AMERICAN CRAFT, LA GARANTIA TENDRA VALIDEZ DOS MESES A PARTIR DE LA FECHA DE COMPRA O FACTURACION, POR DEFECTOS DE FABRICA. NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE CAMBIOS, DEVOLUCIONES POR MAL USO DE MAQUINAS Ó RETRACTO DE COMPRAS.